Posts recientes

Tantas veces Jorge...

lunes, 7 de julio de 2008 ·

Ayer apareció en la tele este aviso (obtenido acá de Perú.21):



Jorge del Castillo ya aclaró que el anuncio es con fondos del APRA y no del gobierno. Además, me entero por el úterodemarita que dijo frente a las críticas: “(el spot) Es una declaración de Montesinos que hizo a la Corte y esta declaración la ha transmitido completa Canal N y el Canal 5. Cómo puede ser un despropósito utilizar una parte del todo que lo han transmitido los medios de comunicación. O sea que les parece bien transmitir todo el discurso de Montesinos y les parece mal que se transmita un pedacito

Bueno, guess what, Jorgito: Montesinos no acostumbra decir la verdad.

En 1991, el Sutep batió el récord de paralizaciones. En esa ocasión los profesores impusieron dos paros laborales que en conjunto significaron 90 días de huelga (tres meses sin clases). Nunca se recuperó el tiempo perdido. (El Comercio)



...nice try, sunshine.



1 comentarios:

N.N. dijo...
9:50 p. m., julio 08, 2008  

Claro, pero si nos quisiéramos poner pesados(?) diríamos que el doc mintió, pero el APRA no (tranquilos, me refiero solo al contenido del anuncio), ya que el spot dice "ocultos en dictadura", es decir, 1992-2000, y la cita es de 1991.
Hecho el comentario de vendedor de almanaques, es indignante que hayan hecho ese spot y, sobre todo, que pretendan tomarnos el pelo diciendo que lo pagó el APRA.
Así fuera verdad -pese a que es claro que utilizaron dinero del Estado-, sigue siendo gravísimo que un partido seudo democrático, actualemnte en gobierno, utilice a un corrupto-asesino-ladrón calificado (y con varias condenas), como vocero, como si algo que diga pueda otorgar validez o legitimidad a un argumento para rechazar la protesta.

Sobre el blogger

Mi foto
Lima, Peru
Uno de Los ZappinG (http://www.myspace.com/loszappingperu) y estudiante de tercer año de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico.

Recent Comments

.