Posts recientes

UnoAmérica y la democracia

domingo, 28 de junio de 2009 ·



El 12 de junio se fundó en Lima el capítulo peruano de UnoAmérica.

La "Unión de organizaciones democráticas de América", como es su nombre completo, tiene una visión muy particular de la democracia, como se ve en esta noticia que publicaron en su web el 12 de abril:
Después de varios años de vivir en paz, gracias a los gobiernos de Alberto Fujimori, vientos de conflicto regresan al Perú. Por un lado, la justicia condena al mejor presidente que han tenido los peruanos a 25 años de cárcel y tal parece que el grupo terrorista Sendero Luminoso lo celebra con esta vil emboscada en la que asesina a 13 militares.
Además, son fanáticos creyentes de la tesis del complot internacional, por la cual los únicos responsables del conflicto interno Evo Morales, Hugo Chávez y las FARC, al igual que... sí, adivinaron, nuestro presidente. Es más, la agenda del flamante UnoAmérica-Capítulo Perú tiene coincidencias escalofriantes con las de Alan García y Cecilia Valenzuela:
Los voceros locales de UnoAmérica anunciaron que su primera acción será iniciar una investigación de los vínculos de la AIDESEP con gobiernos extranjeros -particularmente Venezuela y Bolivia- que quieren aprovecharse del conflicto para derrocar al gobierno y colocar en su lugar a un títere de Chávez.
Yo no sé, pero me suena a que la intervención extranjera es perfectamente aceptable cuando está alineada con los intereses alanistas...

Pronto más sobre UnoAmérica, por ahora me tengo que ir.

PD: UnoAmérica, además, estaría ligado con los grupos separatistas bolivianos y con los terroristas extranjeros que llegaron hasta Bolivia y murieron en enfrentamientos con la policía.


1 comentarios:

Anónimo dijo...
5:49 p. m., julio 17, 2009  

Porque Cecilia Valenzuela en las etiquetas? No me digas que es la representante de Uno en Perú.

Saludos
Eduardo

Sobre el blogger

Mi foto
Lima, Peru
Uno de Los ZappinG (http://www.myspace.com/loszappingperu) y estudiante de tercer año de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico.

Recent Comments

.