Posts recientes

Caballitos

jueves, 28 de mayo de 2009 ·

-Detenciones
Ciertos sectores -el oficialismo y sus aliados entre ellos- hacen un escándalo porque retienen a los Vargas Llosa unas horas en el aeropuerto de Caracas cuando iban camino a un foro político. Hace apenas algo más de un año en Perú no sólo se detuvo sino se apresó a peruanos que volvían de un foro similar pero de distinta inclinación. Entonces, los mismos que hoy ponen el grito en el cielo no salieron a decir nada parecido a Todos somos Melissa, o Todos somos Roque. No es un asunto de libertad, es un asunto de ideología.
Bien por los que se manifestaron en contra en los dos casos, pero no es la regla.

-Pecar no te vuelve el diablo
El caso de los Vargas Llosa no es la prueba última de que Chávez es un dictador, como algún blogger afirma por ahí sin mayor argumento. Si fuera así casi no quedarían regímenes no dictatoriales en el mundo.

-Actualización:
Y ya que estamos con Vargas Llosa, no sé si estos son el cáncer terminal o el sida, pero por favor que no nos gobiernen de nuevo:

Sobre el blogger

Mi foto
Lima, Peru
Uno de Los ZappinG (http://www.myspace.com/loszappingperu) y estudiante de tercer año de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico.

Recent Comments

.