Posts recientes

Sarah "Avalancha" Palin y José Brechner

lunes, 8 de septiembre de 2008 ·

Hace unos días el partido republicano anunció lo que, para mí, es probablemente el peor error en lo que va de la campaña: la acompañante de McCain será Sarah Palin.
No voy a ponerme a enumerar acá las posturas de Palin con respecto a los osos polares, el petróleo, y Adán y Eva. Eso sería redudante, lo pueden ver ya en muchos otros blogs: acá, acá, acá, etc.

Lo que me llamó la atención hoy es un artículo publicado en El Comercio (llegué gracias a Doble Sarcasmo) sobre Palin, escrito por el ex diputado boliviano José Brechner. Lo divertido es el intento de Brechner de hacer una cerrada defensa de la nominada, regalándonos citas memorables:

"Los demócratas no saben de dónde agarrarse y andan dando tumbos como gallina sin cabeza, ante la inteligente decisión de John McCain de nombrar una candidata a la vicepresidencia, que en todos los aspectos, supera en integridad y capacidad a cualquiera de su dupla contrincante.

La única infracción cometida por Sarah Palin, que fue revelada por ella misma antes de que la acusaran de tamaña falta, fue salir a pescar sin licencia. Ni los peces del río, que parecen tener más cerebro que los demócratas, se quejaron por la transgresión."

"Barack Obama es el Pat Buchanan de la izquierda, cuya sinuosa trayectoria es peor que la del derechista, está llena de oscuros pasajes y personajes, y ningún logro."

"Sarah Palin es una cristiana pro sionista, y como buena cristiana observante que conoce sus raíces judías, luce una bandera del Estado de Israel en la ventana de su despacho desde mucho antes que fuese escogida como candidata para la vicepresidencia."

Ya, y?

"Avalancha Palin tiene 44 años, es la primera mujer gobernadora del Estado de Alaska, está casada con Todd, un obrero descendiente de esquimales, miembro del Sindicato de Trabajadores del Acero y campeón de carreras de motos para nieve."

..."y campeón de carreras de motos para nieve."
Priceless.

Eso sí, El Comercio, a pesar de cometer la desfachatez de publicar eso, tuvo la decencia de omitir la parte más vergonzosa, la cual cito de su blog:
"Barack Obama es el Pat Buchanan de la izquierda, cuya sinuosa trayectoria es peor que la del derechista, está llena de oscuros pasajes y personajes, y ningún logro. En su actual campaña cuenta con el apoyo de Hamás, Irán, Arabia Saudí, La Nación del Islam, Hugo Chávez, y todo psicópata radical antisemita del planeta."

Recomiendo revisar su blog, encontrarán más citas memorables.

3 comentarios:

Raúl dijo...
5:18 p. m., septiembre 18, 2008  

Hey, el último link está mal.

El blog de brechner es demsadio, me rio tanto cuando lo leo.

GalacticNomad dijo...
10:36 p. m., octubre 31, 2008  

Sobre Todd, me parece aún más memorable: "un obrero descendiente de esquimales".

Anónimo dijo...
12:22 a. m., enero 26, 2009  

Ahora USA tiene nuevo presidente, que no fue Mc Cain, y que "Avalancha" Palin volvió a ponerse el traje de esquimal.

Me da risa leer el tipo de guerra sucia que hicieron en contra del actual presidente norteamericano Barack Hussein Obama.

Además Obama se pasó de vivo, y de intelignte, con Hillary Clinton como secretaria de Estado, toda el ala demócrata del partido único de Estados Unidos difícilmente se pondrá en contra de sus políticas en el Congreso. Sin contar que muchos del ala republicana también estarána favor de sus políticas.

Vamos a ver qué tan ciertas son las supuestas alianzas de Obama con Hamas, Hezbollah, Irán, el oso Yogui, Pikachú y el ánima de Pedro Infante...

Entiéndanlo de una vez, tontos: La guerra sucia ya no funciona como estrategia electoral.... entremás mierda le echan a sus enemigos, más fuertes lo hacen. Sino miren a Chavez, a Evo.... a Fidel. Mientras les sigan echando mierda más fuertes se hacen, para dolor de ustedes.

Salvo claro, sigan haciéndolo si la verdadera intención es hacer que sigan mandando. De maquinaciones hay infinitas posibilidades......

Sobre el blogger

Mi foto
Lima, Peru
Uno de Los ZappinG (http://www.myspace.com/loszappingperu) y estudiante de tercer año de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico.

Recent Comments

.