Posts recientes

Caballitos post paro

viernes, 11 de julio de 2008 ·

"Quieren que se caiga el sistema para tomar el poder, por eso los pateo."


-Alan, el bipolar:
  • 9 de julio: "...tal vez en el 60% de la población que con todo derecho exige que se haga algo más. Intentaremos hacer lo más posible"
  • 10 de julio: "Estamos ante una maquinación, una conspiración. El presidente no es tonto ni ajeno a entender que este no es un problema de protesta solo porque sube el precio del petróleo y algunos alimentos" ... "(Ellos dicen) en algún momento vamos a generar un gran tumulto en Lima para que el Gobierno se desfonde, el Parlamento se caiga, todos los sistemas se caigan y entonces llegamos nosotros al poder"
-Alan y el vladispot:
"El aviso dice algo que es verdad. Yo me enteré por el aviso. Resulta que hay personas que en democracia son muy revoltosas (pero) frente a una dictadura son completamente silenciosas."
Sin embargo, el secretario general del Sutep asegura que pararon seis veces durante el gobierno de Fujimori. (El Comercio)
No es tan difícil probar si Montesinos miente o no en ese spot, y al parecer el presidente no saldría ganando...

-Negociaciones en Madre de Dios
Se llegaron a acuerdos tras una reunión que Brack calificó de "fructífera". (El Comercio)
Es bueno saber que el gobierno, a pesar de lo que se pensaría por el discurso poco conciliador del presidente, sí está teniendo en cuenta los reclamos de quienes protestan. Es lamentable notar que se prioriza los lugares en los que se llega a situaciones extremas (policías secuestrados en Moquegua, local del gobierno regional incendiado en Madre de Dios).

0 comentarios:

Sobre el blogger

Mi foto
Lima, Peru
Uno de Los ZappinG (http://www.myspace.com/loszappingperu) y estudiante de tercer año de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico.

Recent Comments

.